Le parecían todas las cosas nuevas
agosto 05, 2022
Esta experiencia fue tan luminosa que Ignacio simplemente no pudo contenerla. Durante su vida, y continuando hasta el día de hoy a través de los Ejercicios Espirituales.
Oración del Alma de Cristo
julio 22, 2022
Esta oración puede ayudar a situarte en tu realidad y, desde ella, entablar un diálogo sincero con Dios.

La propuesta de los EE. EE. (Ejercicios Espirituales)
junio 14, 2022
Los EE EE. se dirigen a la sensibilidad para sintonizar como última dimensión donde se construye la libertad y la persona. Van dirigidos a evangelizar la sensibilidad.
Es propio de los Ejercicios
junio 01, 2022
El mismo Ignacio, al hacer su propia experiencia fundante de los Ejercicios en Manresa, acudía a su confesor y buscaba también personas espirituales para hablar con ellas y poder conocer en esta forma, qué espíritu lo conducía a él.

Las heridas: curan, sanan, transforman, deciden
mayo 20, 2022
En la vida de Ignacio, esta herida fue la grieta que Dios permitió que se abriera en su cuerpo para conducirlo hacia la región interior de sí mismo.
Cultivar la espiritualidad
mayo 12, 2022
La espiritualidad ignaciana es un camino para mirar la vida de una manera nueva, agradecida, con ojos compasivos y comprometidos.

De nuevo, pascua…
abril 26, 2022
Saber lo que va a suceder o que simplemente se repite, si no es preparado o apreciado no se percibe el ámbito de avance o de la espera confiada.
Pasan 40 días…
abril 18, 2022
Camino, ayuno, limosna, oración, desierto, tentación, conversión, reconciliación… para identificarse con Jesucristo Vivo.

“Esclavo de los esclavos para siempre”
abril 01, 2022
Pedro Claver, amante de la libertad, ofrenda la vida en favor de los demás, por la entrega sincera de su corazón en medio de una ciudad amurallada.
Dar el primer paso
marzo 28, 2022
Como personas de fe es importante buscarla, para descifrar qué es exactamente lo que Dios está tratando de hacer aquí.

Mostrar más