· 

Capítulo 8. La oración de “Contemplación” según San Ignacio: la imaginación con sabiduría, transforma el corazón

Con gran alegría te  envío la explicación de una forma de orar muy original del Maestro Ignacio de Loyola : LA CONTEMPLACIÓN.

 

Tres alternativas para utilizar esta información:

 

Primera alternativa: si estás haciendo los "EEonline" te sugiero que mires el video donde explico las características de la oración de contemplación.

Luego contempla el video de la OPERA DE LOS PÁJAROS, y... 

Finalmente lee las sugerencias para que hagas las dos oraciones de Contemplación que encontrarás, haciendo "click" aquí.

 

Segunda alternativa: si estás en el nivel de información de los "EEonline", haz los pasos de la Primera Alternativa y cuando estés motivado, hacer la oración de contemplación.

 

Tercera Alternativa: si quieres extasiarte contemplando la inteligencia del ser humano, que organiza a las aves más hermosas, llevando el ritmo de una OPERA, has "click" aquí. Disfruta, goza, contempla la belleza de la creación y la inteligencia de quienes hicieron este video. Y si tienes fe, alaba al Dios, el revelado por Jesús, no el que nos imaginamos, que hace posible la belleza. Te confieso que no había contemplado algo más bello. 

 

Te informo que con este correo, finalizamos la tercera parte de lo EEonline. Me daré un tiempo para organizar todo el material anterior y facilitar la información  para aquellos que quieran hacer todo el proceso de los EEonline.

 

Características de la oración de contemplación

La ópera de los pájaros



Escribir comentario

Comentarios: 0