Convierte tu pesebre folclórico en un pesebre existencial

Recibe un saludo fraterno de Navidad y una bendición especial de año nuevo para ti y para todos los que te rodean,  especialmente para los ancianos y enfermos que por alguna razón no pueden disfrutar de estas fiestas familiares.

 

Cuando, sin buscarlo, se unen acontecimientos significativos, decimos: "Coincidencia es Providencia" o aquello fue una hermosa  "Diosidencia". Esto ha sucedido en la secuencia en la cual nos encontramos en nuestro "blog". 

 

Después de explicar aquello de las imágenes distorsionadas que tenemos de Dios y comenzar a presentar  la imagen verdadera del Dios revelado en Jesús, nos llegó la Navidad, su novena y el pesebre, símbolo de familias cristianas que desean conservar y transmitir la fe a las próximas generaciones así como lo hicieron con nosotros quienes nos educaron en el cristianismo.

 

Si quieres saber algo sobre este asunto, y cómo del pesebre que se recoge después del seis de enero, podemos dar un significado más profundo al pesebre existencial, familiar,  litúrgico y colombiano, puedes hacer "clic" aquí recordando que "Navidad es cualquier día del año en el cual una persona experimenta que Dios está en su corazón".

 

Bendiciones para el año que ya comienza, Julio


Escribir comentario

Comentarios: 0