¿Quieres quitarte el velo que impide ver tu realidad mas profunda?

Con un saludo navideño, lleno de cariño y esperanza, te invito a dar un paso más en el proceso en el cual nos encontramos: descubrir la verdadera imagen del Dios re-velada en Jesús. Seguramente nos ayuda a encontrar la respuesta a aquella gran pregunta: ¿quién soy y para qué estoy en el mundo?

 

Para aproximarnos a una respuesta adecuada debemos acudir a la REVELACIÓN, que significa quitar el velo "de un secreto mantenido durante siglos eternos pero manifestado al presente en Jesucristo" (Cf. Romanos 16,26).

 

El P. Baena, s.j. afirma en su libro algo verdaderamente novedoso y con grandes consecuencias para nuestra vida personal: "Para Jesús, Dios no es una imagen, es acción, es el acto creador. Esto significa que Jesús tiene certeza de que Dios, como acto creador, sucede en él y no sólo en él, sino en todos los seres humanos. Dios crea a Jesús de la misma manera como nos ha venido creando a todos los seres humanos desde el principio. Ese acto creador, acción creadora o Dios, es su voluntad" ("Revelación, Teología, Vida Cristiana", p.17). 

 

Las ciencias humanas, por perfectas y necesarias que sean, no alcanzan a descubrir la esencia de nuestro ser y menos a aquello que decimos Dios. Con razón el Concilio Vaticano II dijo: "El misterio del ser humano, sólo se clarifica frente al misterio del Dios encarnado".

 

Si quieres y pones de tu parte, te invito en unos segundos, a algo muy sencillo. Consiste, en la fe, quitarte el velo que oculta tu verdadero SER, que es Dios,  el de Jesús, que es el amor en ti y que te está criando y dando posibilidades para que salgas de ti mismo dando amor. 

 

Mis oraciones para que verdaderamente tengas una NOCHE DE PAZ, UNA NOCHE DE AMOR, experimentando a ese Dios-amor que YA está en ti.

 

Y recuerda que "NAVIDAD ES CUALQUIER DÍA DEL AÑO EN EL CUAL UNA PERSONA EXPERIMENTA QUE EL AMOR YA ESTÁ EN SU CORAZÓN". FELIZ NAVIDAD... 

 

Te invito a ver el siguiente video que explica lo que es la REVELACIÓN, y cuál fue el primer signo de ella.

 


Escribir comentario

Comentarios: 0