Te invito a los Martes Ignacianos en Cali

Un saludo cariñoso a todos aquellos que por alguna razón están relacionados con la Espiritualidad Ignaciana y que han manifestado su deseo de profundizar en ella, con el fin de que su vida sea un signo de la presencia del Resucitado en medio de la situación que vive nuestra patria.

Algunos de los que vivimos en Cali  hemos abordado temas como el conocimiento de Jesús para "amarlo más y seguirlo", como nos sugiere el Maestro Ignacio de Loyola. Lo hemos hecho escuchando y meditando los 14 CD de Cristología del P. Gustavo Baena S.J. y más tarde su libro; leyendo y participando el libro del P. Gerardo Remolina S.J. y temas relacionados con la espiritualidad ignaciana.

 

En la última reunión del mes de junio, tuvimos una "Conversación Espiritual" en forma de discernimiento para detectar qué quería el Señor de nosotros.

 

Si estás motivado a participar en lo que hemos llamado "LOS MARTES IGNACIANOS", siéntete muy invitado. En el siguiente link, está el acta de la última reunión y la propuesta para el segundo semestre 2017.

 

Lee el dicernimiento de actividades de Martes Ignacianos del segundo semestre de 2017. Click aquí»

 

El punto de partida será, como lo vimos en el discernimiento, realizar un "Tiempo Para Mi" (TPM) el próximo sábado 19 de agosto de 7.45 a.m. a 6.30 p.m. Por asuntos de logística, por favor, los que estén interesados en participar, me envían su nombre al correo julio.jimenez.dorado@hotmail.com

 

Para los demás, seguiremos comunicándonos e invitándolos a las actividades que realizamos continuamente.

 

Bendiciones para todos, Julio


Escribir comentario

Comentarios: 0