Las 7 maravillas del mundo

En un experimento de conocimientos que realizaron a diversos estudiantes sobre las 7 maravillas del mundo, llama la atención la respuesta de un alumno que deja a sus compañeros y al profesor sin palabras…

 

Me gustaría que lo vieras…

 

El mensaje de este video, responde perfectamente a una de las características de la Espiritualidad Ignaciana, como es "Ver a Dios en todas las cosas y todas las cosas en Él". ¿Cuáles serán realmente las 7 maravillas del mundo?  Esta actitud, que parece tan sencilla, es una herramienta fabulosa para que te sientas llamado a ser "Contemplativo en la Acción" como fue San Ignacio de Loyola. No es un contemplar para quedarte extasiado sino para contemplar cómo en todas las cosas se hace presente la acción Trinitaria y cómo te llama a colaborar en su Proyecto. 

 

Dos pasos necesarios: primero recibir la información, es decir, ser discípulo, para luego compartirla a través de tu testimonio. Así te conviertes en un "Misionero Colaborador" de lo que el P. Baena llama "El acto de amor creativo y continuo". Este es un posible camino de la felicidad que estás buscando a toda hora

Escribir comentario

Comentarios: 0