Dos videos de navidad para reflexionar

Quienes nos acostumbrábamos a enviar tarjetas de navidad, pertenecemos a una generación que está en el ocaso; lo mismo quienes tenemos la costumbre de leer los periódicos y las revistas para estar informados. 

 

Es admirable cómo las redes sociales se están convirtiendo en el principal medio de comunicación con una fuerza tal, que son capaces de definir con desinformación un plebiscito o unas elecciones como las que acaban de acontecer en EE.UU. Por ello, acudo a este medio con el cual podemos hacer mucho bien.

 

Son innumerables los mensajes navideños que me han llegado pero quiero recomendarte dos de ellos,  por el mensaje que dejan:

 

1. Un hecho histórico, llevado a las pantallas, fue aquella noche de navidad en un frente de guerra, donde estaban muy cerca los soldados ingleses y los alemanes. Si ellos lo hicieron ¿por qué no nosotros en medio de nuestras sutiles guerras?

 

 

 

 

2. Mira el resultado de una encuesta a 27 jóvenes a quienes se les pregunta:  Cuál sería el mejor regalo para la noche de navidad?. Y el resultado fue sorprendente... ¿Será posible que hagamos algo parecido?

 

De ti depende que "Navidad es cualquier día del año en el cual una persona experimenta que Dios está en su corazón".... 

 

Feliz Navidad... Feliz Navidad... Feliz Navidad, próspero año, felicidad son los deseos de quienes queremos que seas lo mejor de lo mejor.

 

Julio


Escribir comentario

Comentarios: 0