Video del Papa: Intención de oración universal para los Juegos Olímpicos 2016

El "Home Run" es la jugada predilecta del "Base Ball". Y cuando las bases están llenas se grita, "La sacó del estadio".

 

Esta exclamación podríamos aplicarla al Papa Francisco, enviado por el Señor en estos momentos tan difíciles y complejos que está viviendo la humanidad. Algo parecido sucedió en el cambio del siglo XI al XII cuando aparecen San Francisco de Asís en Italia y Santo Domingo en España. En el siglo XVI San Ignacio de Loyola, Santa Teresa, San Juan de la Cruz, San Felipe Neri, San Francisco Javier, entre otros. 

 

El Papa Francisco como verdadero profeta está denunciando las grandes injusticias de los pueblos desarrollados y a la vez anunciando con su testimonio caminos de salida. Es todo un pastor que encarna a aquel Pastor que nunca abandona a sus ovejas. Necesitamos cumplir la primera condición, guardar silencio para ESCUCHAR

 

"Video mensual del Papa" interpreta lo más grande del deporte mundial, los Juegos Olímpicos.

Realmente "La sacó del estadio". Aleluya... 

 

Te recomiendo que te des un espacio para alimentarte espiritualmente así como te das tantos espacios para otros alimentos que a veces son muy pasajeros.

 

 

 

Para rematar, mi amigo, el P. Jorge Humberto Peláez, s.j. explicando la homilía del domingo, acude al Papa y une originalmente la Palabra de Dios, con el mensaje a los jóvenes en Cracovia.

 

 

Para leer esta reflexión, haz clic en el siguiente link:

Mensaje del Papa Francisco a los jóvenes »

 

P. Julio Jiménez, S.J.

Promotor de la Espirtualidad Ignaciana

Escribir comentario

Comentarios: 0