Instrucciones para vivir en la tierra

Todos queremos ser felices... y por mirarnos y re-mirarnos, nos encerramos tanto en nosotros mismos, que nos ahogamos. 

 

Este mensaje es un llamado a que salgas de ti mismo y contemples el mensaje simbólico de algunos elementos de la naturaleza como el sol, la luna, los pájaros, las flores, el perro, las frutas, el día... 

 

Escoge solo un simbolismo, solo uno, y con la respiración trata de apropiarte de él y espera el resultado... y si quieres envía un mensaje dando tu testimonio.

 

Y recuerda que "si hay paz en tu corazón, ya tenemos paz en un lugar de Colombia"

 

P. Julio Jiménez, S.J.

Promotor de la Espirtualidad Ignaciana

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Carmen Cepeda (viernes, 10 junio 2016 22:42)

    Agradecimiento eterno por tan maravillosas
    reflexiones.Dios lo siga bendiciendo.

  • #2

    Luz Estela Velasquez (sábado, 11 junio 2016 10:02)

    Muy feliz de recibir este alimento espiritual. Abrazos

  • #3

    Marisol Guzman (lunes, 13 junio 2016 20:32)

    Julio gracias mil por estar pendiente de nosotros y enviarnos todos estos mensajes que nos ayudan a recapacitar para comportarnos mejor en nuestro diario vivir,mirar con ojos de luz este proceso de paz al que todos tenemos algo que aportar, y a seguir buscando la espiritualidad que queremos alcanzar .

  • #4

    Claudia R Duarte D (martes, 21 junio 2016 19:03)

    "El amor esta en la obras", dice sabiamente el Maestro Ignacio; hay que cuidar su obra la tierra y todo lo que nos provee, en silencio, con amor al servicio de la creación; solamente dando es que se encuentra sentido a la Misión de Dios en la obra de su hijo, esa es la esencia del amor de Dios - obrar como su hijo. Con ejemplo, paciencia y compasión, hay que actuar al ejemplo de de Jesús con el ejemplo de su amor misericordioso con la humanidad urgida de amor y reconciliación.